“Todos queremos que le vaya bien a Guanajuato”: CCE

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Guanajuato sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales para dar seguimiento al trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo económico de la Capital del Estado.

El Presidente del CCE Guanajuato, Guillermo Webb Murra, aseguró que las empresarias y los empresarios de la capital refrendan su compromiso con la activación económica y la constante generación de fuentes de empleo.

En la mesa de trabajo se analizó el avance del decálogo de acciones que previamente se acordó con el Ayuntamiento para reforzar el trabajo en desarrollo urbano ordenado, mejorar los servicios de recolección de basura y la generación de más infraestructura turística con el nuevo Museo de las Momias y un nuevo estacionamiento público, entre otros.

“Estoy seguro que todos buscamos lo mismo y esto es que le vaya bien a Guanajuato en todos los sentidos”, aseguró Guillermo Webb en la mesa de trabajo en la que participaron el Presidente Municipal, Alejandro Navarro e integrantes del Ayuntamiento.

2 comentarios en "“Todos queremos que le vaya bien a Guanajuato”: CCE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *