Firma CCE convenio de 10 acciones con Gobierno Municipal de Guanajuato

La iniciativa privada a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Presidencia Municipal de Guanajuato, refrendaron el convenio de 10 acciones en beneficio de los guanajuatenses, los cuales ya están plasmados en el programa de gobierno municipal.

Entre los compromisos destacan temas como la reactivación económica, el crecimiento urbano, la seguridad, limpieza y promoción turística, nuevos estacionamientos y garantizar el abasto de agua.

“Guanajuato capital, hoy más que nunca requiere inversión, confianza y que la misma gente de la capital invierta; qué bueno que construyan y que den empleo a los guanajuatenses, que tengan confianza”, dijo Alejandro Navarro al resaltar la importancia del trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el gobierno.

Por su parte Guillermo Webb Murra, presidente del CCE, sostuvo que “nos corresponde a todos hacer esfuerzos porque no podemos solucionar todo en un año, pero tenemos que dejar las bases y las metas que tenemos que seguir. Por eso les pido el compromiso para que estos puntos se lleven a cabo”.

En tanto, los presidentes de las asociaciones y organismos que conforman el CCE llamaron al ayuntamiento a trabajar unidos para el beneficio de la ciudadanía, dejando atrás las cuestiones partidistas.

Un comentario en "Firma CCE convenio de 10 acciones con Gobierno Municipal de Guanajuato"

  • el 13 noviembre, 2023 a las 8:46 am
    Enlace permanente

    May I just say what a relief to find someone that truly knows what they are discussing on the net. You certainly realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people ought to check this out and understand this side of the story. I was surprised you are not more popular given that you surely possess the gift.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *